miércoles, 31 de octubre de 2012

Rabietas

Sí, ésa es mi cara. Cuando empecé a etiquetar entradas en mi blog anterior, una de las etiquetas que más llegué a usar era “rabieta”. Evidentemente tengo una cierta tendencia a quejarme de todo, si me dejan solo en un cuarto con un teclado. Y quería revivir la costumbre con un par de cosas que vi o pensé en este último tiempo. Mayormente cosas que me molestaron:

  • El otro día me puse a jugar Flippin’ Dead. Sin parar. Aunque el juego es en efecto entretenido, no era eso por lo que no dejaba de jugarlo. Era porque es adictivo. Las mismas acciones repetidas una y otra vez hasta que tu personaje se muere, sólo para cada tanto completar este u otro desafío y conseguir moneditas que te dan un poder que te permite jugar más tiempo sin que tu personaje se muera, y así conseguir más moneditas… Incluso cuando el juego se volvió intolerablemente aburrido, seguí esquivando zombis y comiendo gente, sólo para ver qué nuevo ítem especial conseguía la próxima vez. Me ha pasado con todos los juegos que toqué de Juicy Beast Studio, y cada vez me sorprende más cuán vulnerable soy a esa clase de diseño adictivo. Y eso que dentro de todo, Flippin’ Dead tiene lo suyo, pero hay otros juegos que realmente no tienen nada más que el componente adictivo, y no sé qué pensar al respecto.
  • También, aparentemente, soy muy vulnerable a la palabra “postapocalíptico” y cualquier cosa que se le parezca: estoy viendo la serie Revolution, sólo porque pertenece a un género por el que me siento inexplicablemente atraído, cuando el programa es imperdonablemente malo a cada minuto.
  • No tengo televisión en casa desde hace un par de años, y descubrí que después de tanto tiempo mi gusto empieza a ser más despiadado y la mayoría de las cosas de la pantalla chica me resultan repulsivas. Pero cuando ya creía que estaba preparado para todo el asco que podía venir, me tocó esta semana ver un noticiero entero: DIOS. SANTO. No puedo creer la cantidad de compilados de accidentes sacados de YouTube que pasan en los putos noticieros. No puedo creer que terminen una nota sobre cómo alguien piensa vender por $10.000 el video de una modelo conocida siendo violada por tres hombres, para pasar inmediatamente a LA PRIMICIA TOTAL DE QUE EN LA TELENOVELA “GRADUADOS” PATRICIA POR FIN LE CONFESÓ A LOLI QUE ELLA EN REALIDAD ES JIMENA ME QUIERO MORIR PAREN LAS ROTATIVAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.