Mi obra

Como la mayoría de los escritores, yo escribo cosas: cuentos, juegos, historietas, entradas de blog… Una vez cada tanto, termino algo, y entonces me siento muy orgulloso por unos días y después me parece una ridiculez. Esta es una lista más o menos completa de las ridiculeces que voy haciendo.








HIPERFICCIONES

También llamadas "juegos de texto" o "historias interactivas". Son como cuentos pero con hipervículos. Las leés, las cliqueás, las leés, las explorás. El futuro inexorable de la literatura, yo se los digo.

Eioioio


Karen pierde a su padre paranoico y religioso a causa una catástrofe climática de proporciones mundiales, y tiene que resolver su duelo mientras lucha por sobrevivir a lo que probablemente sea el fin de la humanidad.
» Basada lejanamente en El Eternauta de Oesterheld.
» Hecha con Twine.
» Aprobada por Anna Anthropy.
» Presentación y comentarios.
» JUGAR/LEER "EIOIOIO"

Úrquel, el dragón negro


Víctor el Tenaz, aventurero inigualable, debe rescatar a la Princesa Sonia del malvado Úrquel con la ayuda de su escudero, para mantener la paz en el reino. Pero las apariencias engañan. Mucho humor y quién-es-quién.






CUENTOS

Como una hiperficción tradicional, pero sin los hipervínculos. Ya sé: raro. ¿De qué sirve si no tiene gráficos 3D ni lo podés cliquear? Pero bueno, a veces uno simplemente tiene ganas de apretar teclitas y que salga una obra de arte. Igualmente, todavía no tengo ningún cuento para compartir.






HISTORIETAS

Ah, el arte de poner imágenes una después de la otra. Y cada tanto meterles algo de texto. He hecho algo de eso en la vida.

Fléxor


Historieta inconclusa sobre un personaje arrogante y solitario que cree y/o sabe que es el amo indiscutible del universo. Operando desde un desierto casi inhabitado del que se autoproclama dueño, deberá mantenerse firme frente a diferentes individuos que pretenden cuestionar su autoridad.
» Ilustrada por el maravilloso Matías Muzzillo y escrita por mí.
» LEER "FLÉXOR" (incompleta)






PÁGINAS

No estrictamente parte de mi obra literaria. ¡¿O sí?! Si compiláramos la obra de Nietzsche, ¿qué dejaríamos adentro y qué afuera? ¿Contaría la boleta que firmó de la lavandería? ¿Y sus actualizaciones de estado en Facebook? Yo prefiero que sobre y no que falte, así que incluyo mis páginas acá, nomás.

Bastardillas en el original

Mi última bitácora cibernética hipertextual. Y probablemente, esta misma página que estás viendo.

David (TM)


Mi rinconcito tranquilo en la INTERWEBZ ajetreada. Sólo como carta de presentación, y como espacio para almacenar archivos de manera ordenada.

Una suerte de cuaderno


Mi primer blog, realmente. Yo era tan joven…